¡BIENVENIDOS!

Este es un blog dedicado a la FE CATÓLICA de siempre. Contáctanos si deseas a: propaganda.catolica2@gmail.com

lunes, 13 de enero de 2014

PRO DEFUNCTIS: A LA MADRE DE UN AMIGO

PRO DEFUNCTIS: A LA MADRE DE UN AMIGO.

Nota del Acólito: Este post está dedicado a la memoria de la madre de un amigo y colega. Dr. J.A.S.E. que su madre en este día se encuentre en la Gloria de Nuestro Señor Jesucristo y que brille para ella la Luz perpetua.

Anima Eius Requiescat In Pace in Æternum.

"Depositad este cuerpo mío en cualquier sitio, sin que os de pena. Sólo os pido que dondequiera que estéis, os acordéis de mí ante el altar del Señor"  (Palabras de Santa Mónica, madre de San Agustín de Hipona, en su lecho de muerte.)



* * *

NUESTROS QUERIDOS SERES

Parecemos devolvértelos a Ti, oh Dios, de Quién los recibimos. Pero así como Tú no los perdiste al darlos a nosotros, tampoco los perdemos cuando regresan a Ti.

Oh Amante de Almas, Tú no das como el mundo da. Lo que das no quitas, pues lo que es Tuyo, también es nuestro puesto que somos Tuyos, y Tú eres nuestro.

La vida es eterna, el amor es inmortal; la muerte no es más que horizonte, y el horizonte no más que límite de nuestra visión.

¡Levántanos, oh Poderoso Hijo de Dios, para poder ver más allá; enjuga nuestros ojos para mirar con luz más clara; acércanos a Ti para sentirnos junto a Ti y hallarnos cerca de nuestros queridos seres que están contigo!

Y mientras preparas un lugar para nosotros, prepáranos a nosotros también para esa tierra feliz, por que donde estés, estemos nosotros también, por siempre. Amén.


Padre Bede Jarre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario