¡BIENVENIDOS!

Este es un blog dedicado a la FE CATÓLICA de siempre. Contáctanos si deseas a: propaganda.catolica2@gmail.com

lunes, 7 de abril de 2014

TIEMPO DE DUELO: Fallece la madre (Eva) de nuestro querido Padre Miguel Boniface

Nota: el Padre Boniface es a quien le debemos la idea de este blog. Pedimos oraciones por el alma de esta mujer cristiana, que a través de la entrega de su hijo al sacerdocio católico, nos ha dado alimento para el espíritu mediante este apostolado y muchos otros. 

QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA.


ORACIÓN DE RECOMENDACIÓN
DEL ALMA A CRISTO

Señor, te encomendamos el alma de tu sierva Eva y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por Ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras.

Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia.

Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.

4 comentarios:

  1. Estimados Señores:
    Fraternidad Sacerdotal San Pío X

    Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerle mi currículum con mis datos personales, profesionales y otros datos de interés, por si me autorizan, ahora o en un futuro próximo, entrar al seminario al servicio sacerdotal.

    Me interesaría trabajar en el servicio a Dios porque reconozco la validez del rito tradicional católico con el respeto puro, digno y verdadero que se da a Dios como el ser supremo de toda criatura viviente, reconozco que es la doctrina verdadera dejada por los primeros apóstoles y estoy totalmente convencido de que es esta la vida de sacrificio y amor que quiero llevar por el resto de mi vida. Tengo la edad de 22 años, estudio lectura de planos arquitectónicos en una institución de gobierno para el aprendizaje técnico llamado SENA, en estos momentos estoy acolitando a los sacerdotes: Prior Fernando Altamira, Padre Sebastian Decandido y Padre Benardo Arizaga. Los cuales han sido muy gentiles en mostrarme el camino para comprender el toque evidente de Dios dentro de mi alma el cual ha crecido enormemente.
    Mi certeza por estar en el servicio sacerdotal es el pueblo que Cristo compro con su sangre, Un pueblo que debe reconocer en este rito tradicional la santidad del mismo Dios. Tengo en mi espíritu un sentimiento de necesidad por formar santidad en cada criatura de Dios y proponerme como meta dar a conocer la verdadera felicidad en el fuego ardiente de la fe y en la caridad, de un pueblo como Dios lo pensó, solo así podre complacer a mi amado Dios. No quiero una vida de frustración por no haber intentado mostrar a ustedes este sentimiento de interés que tengo dentro de mí por hacerme partícipe a un pueblo que debe ser santo. Creo con toda mi seguridad que he tomado la decisión más importante de mi vida… servir a Dios con la verdad, en la verdad y por la verdad.
    Como pueden observar en el historial adjunto, estoy acolitando hace aproximadamente 8 meses y ya he logrado grandes progresos según el prior Fernando Altamira. Estoy dispuesto a seguir a Cristo no como San Pedro, ni como San Thomas, Ni como los 11 apóstoles que lo siguieron en vida y en cierta forma lo traicionaron dejando a mi señor Jesús Cristo solo, sino como a su apóstol Juan que lo siguió en fe, obediencia, lealtad, amor y caridad.

    Pueden ustedes ponerse en contacto conmigo mediante Colombia. Indicativo (07) Número telefónico fijo es (6378304) a partir de las 7:00h. Espero recibir pronto noticias suyas sobre mi servicio y sobre las posibilidades de entrar al priorato Pedro Goyena 2034, de Martínez, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Mediante una entrevista personal.

    Solo me declaro intolerante del pecado, y enemigo de la doctrina liberal, pecado contra el primer mandamiento, ya que el liberalismo es una blasfemia en acción que se ha infiltrado, sin ninguna duda alguna en la Iglesia Vaticano II.

    Estoy a su entera disposición, esperando sus noticias.

    Un cordial saludo.


    FDO.: Juan Felipe Bacca Gualdrón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Juan Felipe Bacca,

      Si su deseo es de entrar al seminario para formarse como sacerdote, creo que la mejor información la puede obtener Ud. de los sacerdotes que lo han formado como católico. Veo que usted pertenece al distrito de sudamerica, le recomiendo pueda informarse con los padres de ese distrito, aca le dejo los contactos: http://www.fsspx-sudamerica.org/fraternidad/contacto.php ... Espero esto sea de ayuda y que en el camino descubra si posee o no esa Vocación que ansía. Dios y María santísima le guíen en su andar.

      Borrar
  2. Dios ten piedad y misericordia por esas almas que murieron sin llegar a conocerte o a recibir una santa eucaristía, almas que se equivocaron tanto buscando el verdadero amor y colocaron sus esperanzas en otro ser humano el cual con sus defectos y virtudes no cumplió las expectativas de estas personas que murieron de forma mártir como tu hijo amado cuando fue sentenciado y cruelmente ajusticiado. Por estas almas (Giovanna Ruiz Gualdrón Murió masacrada en dici-28-2013) Que tu misericordia brille eternamente sobre el descanso de estas almas. QEPD

    ResponderBorrar